Una triste noticia

Aquí os dejo un documento más triste que la historia de Titanic.

Haz click aquí para leer esta trágica historia.

miércoles, 25 de abril de 2012


Hola guapos/as ! ;)
Voy a empezar este blog tan chupiguay presentandoos a mis mejores amigos, osea el único que tengo ya que el otro soy yo en el espejo jejeje. Aqui os dejo una estupenda foto que le hice el otro día en mi viaje a Alemania.

Bueno, os cuento de él. Lo conocí en Alemania por el año 1937, él aun era todo un soldadito, pero ya tenía en mente algunos planes perversos, pero yo hice oídos sordos, ¿quién iba a pensar que este dulce muchachito sería el causante de la segunda guerra mundial? Pero #deboconfesar que todo fue culpa mía, os cuento.
Un día fuimos a cenar, y yo pedí judías y él no tenía mucha hambre, asi que solo pidió una gaseosa, y cuando le ofrecí judías (porque las miraba muy insinuadamente ) LAS METIÓ EN LA GASEOSA! Yo le dije :
-¿ Pur qué las metes en la gaseosa?
Y él, mientras se marchaba agitadamente, gritó :
-MI MADRE ME OBLIGABA A COMERLAS SIEMPRE DE PEQUEÑO, Y LAS ODIO A MUERTE!

Nunca pensé que fuera literal, pero bueno así ocurrió. Yo creo que él pensaba que los judíos habían inventado las judías, y pasó lo que pasó. Después, poco a poco, nos vimos cada vez menos, hasta el punto de no vernos nunca entre 1939 y 1945, ÉL ya era un general, y SE MARCHÓ CON MUSSOLINI, la verdad, no se que le veía, naturalmente yo soy mucho más encantador.
Hace dos años volvimos a entrar en contacto, mucha gente dijo que se había suicidado, pero... NO! Sólo se había escondido en mi jardín y durante todos los años, hasta nuestro reencuentro [que yo lo encontré camuflado como gnomo de jardín (ya decía yo que no podía haber un gnomo de porcelana tan sexy) ] se había dedicado a matar mis plantas de judías! Tuvimos una fuerte discusión por ello, le dije:
- Creí que ya habías olvidado ese tema hace años!
A lo que él me respondió:
- Puedo cambiar! Te lo juró, comeré judías, sólo por tí!
Ante eso, no me pude resistir, y con el paso del tiempo, nuestra relación volvió a ser tan fuerte como lo era en aquellos felices días de 1937.

PD: Finalmente comió judías, pero siempre con mucho tomate, y siempre bebía gaseosa.

ah! Se me olvidaba mi otro amigo, YO!

Ese día fue en el que me caí porque me tropecé con una judía, ahora casi las odio yo más que mi querido Adolf... Me provocaron una lumbalgia que provocó que no pudiera volver a montar en mi patinete rosa de flores y en mi unicornio morado y con crines azules.

Bueno, espero que os hayan gustado mis queridos amigos, hasta la próxima guapos/as ;D LOVELOVE

Firmado: Modosito